Saturday, May 1, 2010

Pazzles Inspiration en Español


5 comments:

Unknown said...

Gracias por estos videos en español, he reafirmado conocimientos, espero que los sigas publicando, sobre todo el de como cortar imagenes que antes han sido impresas, he visto el video en inglés y como entiendo poco de ese idioma, no he captado toda la idea.

Ya nos hemos saludado antes en el foro de pazzles, soy Yoli, ya me ha llegado la máquina a Costa Rica y estoy aprendiendo jugando primero con ella, a CR no ha llegado esa máquina al comercio, la que si hay es la cricut y me entero por tu video que le funcionan las mismas cuchillas.

Saludos, estaré pasando por aquí a ver que tienes nuevo en español.

Un abrazo
Yoli

Damaris Solano Murillo said...

Genial! Quería comprar la cricut pero ahora prefiero esta q tenés. Acá en Costa Rica no han llegado aún por lo que tendré q mandarla a traer de USA supongo. Tus explicaciones son muy claras y tu trabajo es precioso! Un abrazo de esta tica agradecida.

Unknown said...

Gracias por los videos en español.
Me he comprado hace 3 días una Pazzles y tengo muchas dudas.
¿Cómo puedo contactar para exponerlas?

Ephod Memories said...

puedo ser su amiga??? mira yo soy de chile mi nombre es karen gonzalez y tengo una silhoutte cameo y se mucho de archivos y todo pero cuando vi esta maquina fue wow!!! pero necesito personas que sepan y así poder compartir esperiencias mi correo es karengonzalezfernandez@gmail.com

Mariella said...

Hola, soy Mariella de Perú, me encanta la tarjetería y recién he adquirido mi pazzles pero me da mucho miedo usarla pues no la entiendo porque todo está en Inglés, me gustaría contactar más vídeos tutoriales del uso del resto de herramientas, cómo se colocan y su uso, me siento feliz de haber encontrado tu blog, además explicas muy bien.
Mi correo es mariella_monsalve@hotmail.com La verdad quisiera aprennder a usar las herramientas y poder hacer las maravillas que dicen puede hacer. Mil gracias y espero puedas responder.